Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Saga Cazadores de Sombras

Hace exáctamente un mes que os hablé por primera vez de esta Saga, Cazadores de Sombras, sin haber leído ninguno de sus libros. Un mes después me he leído la Saga completa, Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal, e incluso la precuela Angel Mecánico.
¡Me ha encantado!, si te gusta la literatura fantástica, no dudes en leer estos libros. Cassandra Clare, nos transporta a un mundo de fantasía, magia y acción. Un mundo en el que como Stephenie Meyer dice, un mundo en el que me encantaría vivir.


Al principio no quería leerlo, pensando después de la saga Crepúsculo que iba a ser más de lo mismo, estropeandome una historia que me encanta. Debo decir que nada tiene que ver y que una vez empieces a leer el primer capítulo no querrás parar de leerlos hasta llegar al final de la historia. Historias de amor imposibles, traiciones, suspense y acción, mucha acción. Y sus protagonistas Jace y Clary....mmmm mejor no digo nada, pero que sepáis que según la página web Teen Read Awards, Jace Wayland, protagonista de Cazadores de sombras es el personaje literario más sexy!!!.

¿Desbancarán Jace y Clary a Edward y Bella?. Nooooo nunca!!!!. Porque nada tienen que ver, pero....
Espero que elijan bien a sus protagonistas. En este blog escenasdetinta las fans recomiendan los actores que encontrarás en el post como protagonistas.

Personalmente el que han elegido como Valentine no me gusta nada, porque en sus libros se presenta como un hombre fuerte y el actor que sugieren me dice todo lo contrario.

 Yo propondría a Viggo  Mortensen como Valentine . ¿Qué os parece?. Creo que quedaría ¡espectacular!


¿Kristen Stewart vs Emma Robets?

¿Robert Pattinson vs Alex Pettyfer? 

El resto no van desencaminados, el que más se acerca es el de Clary, pero el de Jace, jamás me llegará a gustar con ese actor, imposible contra Edward Cullen. Pena que Jace sea rubio, porque como que los personajes fuertes e interesantes los visualizo morenos. ¿Os pasa a vosotros?

Solo cometí un error y fue leer primero Angel Mecánico, pensando que al ser la precuela, ese era el orden correcto de lectura y no fue así....algunos apellidos, algunos lugares en común, pero...con Angel Mecánico comienza una nueva historia de Cazadores de Sombras, que espero continúe escribiendo su autora Cassandra Clare, porque te deja con las ganas de seguir leyendo. Cuando comencé a leer Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso, pensando que la historia de Ángel Mecánico continuaba, me vi envuelta en una historia totalmente distinta con personajes absolutamente diferentes a.....Tessa, Will y Jem completando el triángulo.


Y el brujo Magnus Bane que como tiene tantos años....aparece en ambas historias. Este que nos proponen, le queda genial al personaje. ¿Sabéis quién es?. Adam Lambert. No ganó el concurso American Idol de 2009 a pesar de ser el mejor concursante por su condición sexual y su religión, según la prensa Americana

¿Y a vosotros qué actores creéis que encajarían con los personajes de la Saga Cazadores de Sombras?

3 comentarios:

  1. yo solo me he leido el libro de Ciudad de Hueso pero me ha hencantado. Espero leerme pronto los demás.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por Ciudad de Cristal.....y me encantan todos.....pero no quiero leer mucho porque no quiero que termine la historia....joooo......

    ResponderEliminar
  3. yo me he leido todos y tengo unas ganas de que salga el siguiente...

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...