Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 28 de diciembre de 2010

Mini Fashionista : Willow Smith


La hija de diez años de Will Smith y Jada es otra de las niñas en el punto de mira de los mini fashionistas,  este verano parece que ha avandonado el look de niña y nos ha mostrado un aspecto más juvenil durante la promoción de la película The Karate Kid.

¿Qué os parecen los pantalones Converse diseñados por el fashion designer Daryl van Wouw como parte de un proyecto especial para el virtual shoe museum.?

 ¿Y con sus Rayban WayFarer blancas?. ¿No creéis que no se puede vestir peor? Y no es porque no lleve cosas buenas sino porque su estilista debe estar ciega al combinarlas....qué horror!!


Mariel Haenn que parece ser su estilista y el de Rihanna, ha creado a la mini Rihanna, porque ambas llevan el mismo look rockero hortera y esos horribles cortes de pelo. Personalmente no me gustan nada.

4 comentarios:

  1. are very beautiful i love them all look very good and i am the number one fan of jaden i love is a very nice family goodbye.

    ResponderEliminar
  2. no bueno se nota q no le tienes nadita de envidia.... ella puede q este copiando algunos estilo o q se este arriesgando en ponerse cosas q no le queden bien ... pero eso la hace una artista y la destaca de las demas...

    ResponderEliminar
  3. mira si personalmente no te gusta nada de4 ella no digas eso por que hay gente que se viste asi y es un insulto que le digas que su estilista es ciega porque no le haces un favor al mundo y te quedas callada porque ami me encanta su look y me visto igual que ella y ami me ofendiste ok! yo soy de chile

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...