Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Only the Brave by Diesel

La nueva fragancia masculina de Diesel, Only The Brave está dirigida a hombres jóvenes pero con fuerte personalidad. ¿Te identificas?, quizá no, pero es lo que todos querríamos ser, ¿verdad?. Energía, éxito y seguridad son los tres valores transmite, dando la sensación que todo aquel que lo use va a pisar fuerte en esta vida. Si una fragancia es capaz de hacer eso.....¡la compro fijo!
Llama la atención su original envase en forma de puño ya sea de la edición normal o la edición Irom Man, está inspirada en la mano del creador de la marca Diesel, Renzo Rosso.


Como parte de la promoción de Iron Man 2, Diesel ha lanzado una edición limitada Only the Brave de puño rojo como Iron Man.

En esta ocasión se trata de la nueva Diesel Only The Brave Limited Artoyz Edition, cuyo frasco ha sido reinterpretado por la popular firma de figuras y muñecajos Artoyz. Esencialmente se trata del mismo puño de siempre con un interesante colorido.

Bajo el lema “Life is an Odissey” presumiblemente será más diíficl de conseguir que la edición limitada de Iron Man.
¡Me encantan! para coleccionar los envases, lo cierto es que quedarían genial en mi cuarto de baño.


Y para los que como yo no sabíais lo que son las figuras y muñecajos Artoyz, aquí os dejo una muestra, los realizan en ediciones limitadas, coleccionables, algunos de ello tuneables.....y menos macabros también...




Bueno y llega la hora de hablar del olor y personalmente no lo he probado, aunque pienso hacerlo, así que os dejo lo que se ha escrito sobre ella

«Only the Brave» no es una fragancia para tímidos. Se encuadra dentro de la familia de las orientales amaderadas y deja una estela con una personalidad muy marcada, para hombres con una identidad tan fuerte como presente. Las primeras notas de salida son frescas (mandarina, limón y cilantro), las de corazón son las hojas de violeta, romero y el ládano y en las de fondo surgen el cedro, ámbar y el cuero.

Imposible que yo lo hubiera escrito de esta forma, tan descriptiva, creo que no tengo la nariz adecuada o educada para sacar tantos matices a un olor, pero si puedo deciros, si me gusta o no, si empalaga o no, si es fresca o no....y os prometo que en cuanto pueda la pruebo y lo comparto con vosotros.

Otro regalo perfecto para él. Si te gusta el olor claro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...