Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 17 de octubre de 2011

Maratón Saga Crepúsculo y Preventa Entradas Amanecer



HOY empieza la preventa de entradas para el MARATON LA SAGA CREPÚSCULO. Todos los fans de la Saga podréis disfrutar de las 3 películas anteriores y de la nueva entrega Amanecer: Parte 1, en primicia un día antes de su estreno.

Con la entrada del maratón tendrás acceso a las 4 películas. No se podrá comprar entradas individuales para cada película, sino que una única entrada te da la posibilidad de ver las cuatro. El maratón tendrá lugar los siguientes días:




-       Miércoles 16 de Noviembre: Crepúsculo y Luna Nueva
-       Jueves 17 de Noviembre: Eclipse y AMANECER (PARTE I)

Podréis adquirir vuestras entradas en las taquillas de los propios cines y a través de los canales habituales de venta de entradas en Internet: Servicaixa, Entradas.com y en las webs de los diferentes cines.

La información relativa a horarios y precios de las entradas la tendréis disponible a partir HOY lunes 17 de Octubre tanto en los cines como en las webs donde compréis las entradas

A su vez, la preventa de entradas para las sesiones de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) a partir de su fecha de estreno en cines (18 de Noviembre) comenzará el próximo 24 de Octubre.

Listado de los cines de Vizcaya en los que podréis disfrutar del maratón especial de La Saga Crepúsculo. Para ver la lista completa de cines de España pincha aqui



CINESA: ZUBIARTE BILBAO, MAX OCIO BARAKALDO, ARTEA LEIOA
YELMO: BARAKALDO


via facebook/aurum-producciones & twitter/aurump/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...