Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 10 de diciembre de 2010

Zapatillas Converse

Todos las llevan, adolescentes y no tan adolescentes, para llevar el casual look o para darle un toque diferente a un vestido o traje de noche. Lo cierto es que las Zapatillas Converse están de moda. O más bien nunca han dejado de estarlo, desde que tengo uso de razón. ¿Quién no ha tenido o tiene unas Converse ?


Uno de los MUST HAVE de Bella Swan o mejor debo decir de todos los actores de la saga crepusculo y de todos los adolescentes son las zapatillas Converse, marca que Kristen Stewart lleva en su vida real y en la de ficción. Las zapatillas Converse casi pueden ser combinadas con cualquier cosa y sino mirad estas imágenes, combinación de mini vestido y Converse, le dan ese toque grunge que ¡me encanta!.



Y como no podían ser menos los mini fashionistas, también las llevan. Ya sean de estampados de animales, con mini brillantes, o simplemente en tamaño mini,  las converse para niños ¡¡me chiflan!!


Otra idea para regalar estas navidades tanto para los peques como para los más mayores...


via vanityfair

2 comentarios:

  1. me encantan!!! en todas sus versiones!!

    ResponderEliminar
  2. soy melissa isaura valenzuela y a mi tambien me encantan y a muchos sele ve bien como a kristen robert taylorr y mas

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...