Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 9 de diciembre de 2010

Baño infantil de Futbol, Juego Limpio F.C.

Hay espacios que inspiran y este es uno de ellos, es un proyecto genial para los más futboleros y creo que nada difícil de reproducir, pintura, iluminación apropiada, buenas ideas y saber hacer....¿Te atreves?
Las taquillas y los bancos son de Ikea, el lavavo y la encimera de madera que podéis haceros vosotros mismos pintándola, los podéis encontrar en sitios como Leroy Merlin sin problemas. Una red cubriendo el techo y el mueble bajo lavavo a modo de portería, una alfombra verde....si no la encontráis, podéis pintar una con pintura plástica lavable, en la factoría plástica os enseñan cómo. Unos armarios espejo, que también podéis encontrar en ikea....Y una plato de ducha ducha con mamparas. ¡¡¡ME ENCANTA!!!!

La empresa futurcret, especializada en microcementos, encargó al estudio de interiorismo Egue y Seta la puesta en escena en Casa Decor 2010 de “Juego Limpio F.C.”, un baño infantil temático que girase entorno al futbol, un tema muy acertado, ya que este año los mundiales han logrado poner en pie a todos los españoles. El baño está atravesado por varias líneas blancas, igual que un campo de futbol y cada detalle está muy pensado.

via decopeques

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...