Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 13 de diciembre de 2010

Tres Metros Sobre el Cielo 3MSC

Ayer fuí a ver la película Tres Metros Sobre el Cielo 3MSC, y quiero deciros que es la mejor peli que he visto desde hace bastante tiempo, te hace reir, llorar, odiar, amar.....te hace SENTIR que no es poco. Me ha gustado muchísimo y creo que el propio Federico Moccia estaría de acuerdo conmigo, porque no desmerece en absoluto su libro. Te hace VOLAR!!

Y es que Mario Casas borda su papel de chico malo, pero lleno de sentimientos. Absolutamente increíble y creíble.
María Valverde es también una coprotagonista estupenda, le da el toque de dulzura e inocencia necesario al personaje de Baby o Babi. Aunque muy madura para su edad, porque yo hubiera adoptado a H o Hugo sin reparos y no voy a decir nada más para no estropear la trama de la peli.


La secuela de 3 metros sobre el cielo se llamará Tengo ganas de ti (que ya se está rodando actualizado 08/12/2011 visita el enlace http://babyproductos.blogspot.com/2011/12/mario-casas-tengo-ganas-de-ti-tgdt-2012.html). También basada en la novela de Federico Moccia (Editorial Planeta, 2009).



Federico Moccia te REGALA una ENTRADA para ver la película 3MSC por la compra de cualquiera de estos libros.

Mi recomendación es que no dejéis de verla......pero un pequeño consejo, si vas en moto PONTE EL CASCO, en esta película no se ponen el casco ni como elemento decorativo, lo entiendo, porque sino pasaríamos media película viendo CASCOS en lugar de caras y entonces ya no sería lo que es.....pero es una película no la vida real y EVITA MUCHAS MUERTES INNECESARIAS. Así que.....

Póntelo y Pónselo

2 comentarios:

  1. Wao k pelicula Dios mio me encato......... y hugo k esta buenisimo

    ResponderEliminar
  2. y por que en méxico no se va a estrenar? :´(

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...