Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

Identificadores para niños


Bueno después de que incluso en los telediarios se recomiende por parte de la policía que identifiquemos a nuestros hijos, colgándoles un Identificador del cuello y escribiendo nuestro número de móvil en el brazo, se ma ha ocurrido facilitar esta tarea buscando Identificadores de niños imprimibles, en los que podremos colocar su nombre y nuestro número de móvil. Los plastificamos y le ponemos un lazo para atarlo al cuello.

Os dejo unos cuantos enlaces que he encontrado:


En decopeques nos recomiendan un par de ideas para identificar maletas, que bien nos pueden servir para identificar a nuestros hijos, este, personalizado con la foto de nuestro hijo....se pueden encontrar en shutterfly. Estan hechos en plástico duradero con una correa de caucho flexible, con esquinas redondeadas. Los precios son de 14,99$ el primer identificador y 6$ cada identificador adicional.
¿Y estas otras tan coloridas y alegres? Son de la marca Tepper Jackson y las puedes encontrar en kit2fit. Se pueden atar en la evilla del pantalón y sino con una cinta atada al cuello. 



Pero yo sin duda recomendaría que en los centros comerciales colocaran a los niños una pulserita de esas como en los todo incluído, imposibles de quitar y que con un rotulador permanente se puede poner el número de móvil del responsable del niño. Cuesta unos15 centimos la pulsera....yo misma la pagaría sin dudarlo al entrar en el centro si no las reparten gratis....¿Estamos ante un nuevo mercado?
Y sino....las podemos conseguir en pulserasdecontrol. Por lo que por unos 96€ podemos conseguir 500 pulseras, que bien en sus 12 años de infantilidad podrían llegar a utilizarse ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...