Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 14 de diciembre de 2010

Ray Ban Wayfarer

wayfarer












Las Wayfarer de Ray Ban son el modelo más popular y conocido de la marca. Con el paso de los años nunca han pasado de moda y siguen totalmente al día ocupando el lugar destacado de cualquier óptica. Por eso Ray Ban, consciente de su importancia lleva años dando pequeños toques para acabar de revitalizar el modelo que salió al mercado allá por los años cincuenta.
Audrey Hepburn o John Fitzgerald Kennedy fueron los pioneros, ahora toda estrella que se precie tiene en su armario ese complemento.


El último asiduo a las Wayfarer es el “vampiro” Robert Pattison que las ha convertido en un clásico de sus apariciones públicas.


Se llaman Wayfarer y son producidos por la prestigiosa firma Ray-Ban, y aunque ya tienen buen tiempo de circulación en el mercado, este año han llegado con fuerza a los adolescentes quienes pueden tener varios ejemplares de estos sin ningún problema.
checker-wayfarer
Como sabemos, la firma Ray Ban de origen Estadounidense, es considerada como el primer fabricante de lentes de sol y el gestor de dos de los modelos más imitados del mundo: los Ray Ban Aviator y Ray-Ban Wayfarer. Con el renacimiento de la onda retro, este tipo de lentes se ha visto favorecido y lo mejor de todo es que se pueden combinar con varios estilos.
ray-ban-1

Pero no todo es colores, pues seguro que debido al éxito de los años anteriores, para este año, la firma ha lanzado modelos diseñados con figuras de colores en los bordes en colores vivos y luminosos (naranja, fucsia, etc).
ray-ban2
Kit Wayfarer, para personalizar tus lentes.
Buscando potenciar más aún el impacto de la marca, se ha lanzado el “Wayfarer Colorize Kit”, que te dará la posibilidad de personalizar tus propias gafas a partir de tus preferencias y usando para ello unos diseño exclusivos.

kit-way-farer
El set incluye stickers para pegar en la parte frontal de los lentes, plumones o marcadores de colores y un divertido manual con ideas para aprender a hacer diseños bastante divertidos. Su precio es de 250 euros y la edición muy limitada.

Un regalo que sin duda les gustará un montón, a pesar de que no estemos en verano. Lo cierto es que las gafas de sol se utilizan todo el año y todo el tiempo que se puede o que el tiempo nos deja.

  via teens & mujerdiaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...