Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 21 de enero de 2011

Teen Fashionista : Mario Casas

Mario Casas nació en La Coruña el 12 de Junio de 1986

Sus primeros pinitos como actor fueron en el mundo de la publicidad, haciendo anuncios. 
Debuta en el cine de la mano de Antonio Banderas que le dio la oportunidad de participar en el film El camino de los ingleses, aunque su mayor éxito fue gracias a su participación en la serie de televisión española Los hombres de Paco.

2009 representa un año muy importante en su carrera cinematográfica, al protagonizar dos de las películas españolas más taquilleras del año: Fuga de cerebros, con Amaia Salamanca, y Mentiras y gordas, con Yon González, Ana María Polvorosa, Ana de Armas y Hugo Silva. Debe destacarse que ambas consiguieron liderar la taquilla española durante el fin de semana de su estreno.
También ha participado en SMS (sin miedo a soñar) una serie de LaSexta.
El 3 de diciembre de 2010 se estenó Tres metros sobre el cielo una película para adolescentes que recaudó  2.050.000€ en su primer fin de semana, colocándose la primera película española más taquillera de los últimos años gracias a su atractivo aspecto y su experencia como actor.
Mario Casa y Blanca Suarez...combinación explosiva!!
El Barco, es el nuevo estreno español en el territorio de las series nacionales. De hecho, el primer episodio del pasado lunes, ha convertido a la serie protagonizada por Mario Casas en el mejor estreno de una serie nacional en los últimos dos años.


Las cifras suman un total de 4.769.000 espectadores, acompañado de un 23,4% de de cuota de pantalla, algo que prvocó el liderato de El Barco durante toda la noche del lunes. El reparto es de primer nivel con actores como Juanjo Artero, Blanca Suárez y el propio Mario Casas.
#elbarco se convirtió en trend topic nacional e internacional de Twitter.


ppsss!! si quieres ver algunos de los estilismos de la serie, echa un vistacillo al blog misscosillass


Ayer estuvo promocionando su última película Carne de Neón en El Hormiguero, por supuesto el público repleto de adolescentes, loquitas por Mario Casas. Y es que este actor parece que todo lo que toca se convierte en oro. Quizá se deba a que este actor tiene una personalidad atractiva y sus personajes además son atractivos incondicionalmente para todas las adolescentes.


Hace doblete con Blanca Suarez en El Barco y Carne de Neón. Tienen mucha química. 

Por cierto que sacaron unas imágenes de archivo de Mario Casas con 10 años en Crónicas Marcianas, donde ya apuntaba maneras de chulillo guaperas. No dejes de verlo, estaba muy gracioso, puedes hacerlo en la web de cuatro.


Sobre los estilismos del actor poco podemos encontrar, es coprotagonista con Amaia Salamanca de la campaña publicitaria de Mustang Otoño-invierno 2010-2011, pero no he encontrado ningún sitio que le dedique espacio a sus estilismos personales, así que de momento nos conformaremos con esto. 

via nosologeeks

6 comentarios:

  1. Más guapo y no nace <33

    ResponderEliminar
  2. hermoso bello ayyyyyyyyyyyyy papoasito rico me encantas

    ResponderEliminar
  3. mas guapo no podrias estar con ese cuerpaso que te cargas

    ResponderEliminar
  4. k guapooooo eressss.....<3<3

    ResponderEliminar
  5. Mario Casas me muero x tiiiii!!!!!!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  6. Que HERMOSO; Amo su sonriza. Desde argentina (CORDOBA) Besitos.

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...