Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 9 de noviembre de 2010

Libro de Recetas IKEA

Con la colaboración de la agencia de publicidad Forsman & Bodenfors, IKEA lanza un libro de recetas, este ejemplar de 140 páginas ilustradas a todo color, presenta 30 recetas de repostería sueca tradicional de un modo tan único como espectacular.
Los ingredientes de cada una de las recetas, dispuestos de forma geométrica cual bodegones minimal, se transforman en coquetones pastelitos multicolor tan sólo con girar la página. Como por arte de magia. Un reto sin duda para los amantes del háztelo-tu-mismo, que ahora pueden practicar el cocínalo-como-puedas. No dejéis de ver el vídeo es ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!. Me ha encantado.¡Qué creatividad!.


IKEA – Homemade is Best. from Forsman & Bodenfors on Vimeo.


Pero aún hay más. Si finalmente no puedes seguir las recetas de Hembakat ät Bäst, existe una versión con explicaciones en sueco, disponible en App para iPhone. Puede ver toda la información aquí.

via diariodesign & Copy & Paste

1 comentario:

  1. Lo quiero!!!! Cuando estaba de Erasmus en Dinamarca, yo y una amiga (que sabía danés) fuimos a IKEA. A las dos nos encanta cocinar y la repostería, así que cuando vimos el libro de IKEA y su receta de pastel de manzana y coco casi nos volvimos locas. Desgraciadamente no teníamos un duro, así que...shhhh...nos la tuvimos que chapar y al salir del Ikea transcribirla. Salió bastante bien.

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...