Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 11 de noviembre de 2010

La E-TOMB



La E-Tumba ¿tiene sentido para gente que se pasa interminables horas Twitteando, Facebookeando y blogueando?. Es un poco como la lápida con Bluetooth y paneles solares que almacena tus registros.  Amigos y familiares puedan venir y tener acceso a tu vida virtual desde la e-tumba y mantenerla actualizada con sus anécdotas descargando sus historias en la e-tumba. Suena un poco espeluznante en este momento, pero desde que las Etiquetas RFID ya son populares (En US, porque en Spain todavía nos comunicamos con los muertos de forma oral), a lo mejor lo siguiente tiene que ser actualizaciones desde el más alla!!. (Que no es el programa cutre de T5 con la  medium...and THE OSCAR GOES TO....Anne Germain.)

Y os preguntaréis, ¿Qué demonios es eso de las etiquetas RFID? 
El RosettaStone es una tableta de piedra del tamaño de la palma que representa al difunto. Lleva una etiqueta RFID que se comunica con los teléfonos móviles - a los usuarios a un archivo de memoria de Internet.

¿Cómo os habéis quedado? Yo estoy todavía en estado de SHOCK!!!! 

Lo cierto es que no hay nada que temamos más que a la muerte, es lo único que conocemos sobre nuestro futuro que ocurrirá si o si. Y que algo de nosotros quede aquí o que haya "otra vida" después de la muerte son nuestros únicos deseos. Eso o volvernos INMORTALES, pero mientras investigan cómo alargarnos la vida, de forma ¿natural?, tendremos que conformarnos con que otros se aprovechen de las debilidades del ser humano e inventen artilugios que permiten que tus datos, tu información viva forever.

Bienvenido a tu nueva vida virtual e inmortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...