Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 22 de noviembre de 2010

Dans Le Noir - ¿te hace cenar a oscuras?

"There is no Darkeness but Ignorance".  

(William Shakespeare)

Dans le noir. Mucho más que un restaurante...Una experiencia sensorial, humana y social única

Si pasas o vives en Barcelona, no dejes de visitar este sitio, cuanto menos peculiar, en el que cenarás completamente a oscuras, como si tuvieras los ojos cerrados. Eliminando el sentido de la vista y agudizando el resto de nuestros sentidos. Una experiencia diferente que me encantaría probar.

Si en un principio te pareció un poco extraña la idea de cenar a oscuras, luego te darás cuenta de que el hecho de ocultar el sentido dominante de la vista hace que la persona se cuestione todo lo relacionado con los sentidos y también su relación con los demás.


Con la ayuda de sus guías invidentes.  llegarás a reconsiderar por completo la noción de gusto y de olfato en torno a una cocina sabrosa y sana a la par que pedagógica.


Un lugar lleno de sorpresas, en el mismo corazón de Barcelona, el cual con su vocación emprendedora se ha convertido en un lugar de encuentro de todos aquellos que aspiran a un mundo innovador y solidario.


Es también un lugar dedicado al vino y los quesos donde puedes ir y disfrutar, con los ojos cerrados, de nuestros surtidos "descubrimiento sorpresa“. Asesorado por el sumiller, que se basará en el arte de la famosa cata a ciegas (a oscuras), afianzarás tu cultura del vino y afinará tu gusto al deshacerse del “a priori”, en un ambiente agradable propicio para la reunión.

via danslenoir

2 comentarios:

  1. Me encantaría probar!! eso sí....espero que el menú solo sea de tenedor y cuchara y no haya que usar el cuchillo...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo conocía!! tanto yo como el Elegido tenemos un punto gourmet y experimentador que nos "obliga" a acabar en sitios como este. Cuando vaya te haré un review, sin fotos...claro

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...