Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cazadores de Sombras


Coincidiendo con la salida a la venta de Ángel mecánico, la precuela de la nueva Saga de éxito Cazadores de Sombras, para adolescentes y no tan adolescentes, Cassandra Clare su autora ha concedido varias entrevistas con medios como la revista De Libros o el diario ADN, en la que cuenta cuál es para ella el secreto del éxito de la saga. "Clary, Jace y Alex parecen reales y los adolescentes pueden confiar en ellos. La magia no existe y las épocas cambian, pero el paso de la juventud a la madurez es siempre el mismo. Es el momento de elegir quién debes ser, de encontrar tu lugar en el mundo", comenta la autora.

Cassandra Clare comenzó su carrera literaria como escritora de fanfiction. Su gusto por la obra de JK Rowling, le hizo saltar a la fama con la biografía de Draco Malfoy, La Trilogía de Draco. Más tarde con El diario muy secreto, basándose en la historia de El señor de los anillos, demostraría su valía.
La productora Unique Features llevará a la gran pantalla la saga bajo el título The mortal instruments.



Si queréis conseguir un ejemplar gratis de Ángel mecánico pero… ¿queréis saber cómo?? Pues tenéis varias opciones. Hay un ejemplar de Ángel mecánico disponible en cada uno de los siguientes blogs:
Mi rincón de tinta
Soñadores de libros
Soy cazadora de sombras y libros
Cada uno de los blogs os propone una forma muy divertida de conseguir un ejemplar así que… ¡a por él!

Y es que, mientras esperamos al estreno de Breaking Dawn y dado que Stephenie Meyer no tiene previsto de momento continuar escribiendo sobre los Cullen (y mira que la historia de amor entre Jacob y Renesme podrían ser una buena y fantástica historia), necesitamos sumergirnos en nuevos mundos de fantasía y amor con los que soñar. Por lo menos a mi que me encanta la literatura fantástica.

via cronicasvampiricas blog & ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...