Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 8 de noviembre de 2010

Generación Fatiga



Ayer ojeando una revistilla encontré un artículo que se titulaba la Generación Fatiga. ¿Perteneces a esa generación de madre, trabajadora dentro y fuera de casa, amiga y pareja?. ¿Estás agotada?. ¿Tienes cara de cansada?

Bueno desde esta publicación nos recomiendan una serie de cosas para ¿combatir la fatiga?, o para mejorar nuestro aspecto y nuestro estado de ánimo.
Lámpara amanecer: La aparición progresiva del amanecer ayuda a despertarse despejado.
Tengo que decir que de momento tengo a mi niña en la cuna y en mi cuarto, no puedo utilizar esta lamparita o se empezará progresivamente a despertar ella también cuando me voy al trabajo. Así que propongo tener un poco de paciencia, porque en unos añitos, pocos espero, dormirán las dos toda la noche de un tirón y me encontraré con mi sueño perdido. Y ya no tendré FATIGA.
Ejercicios de respiración: Para combatir la fatigabilidad no existe mejor ejercicio. Un control adecuado de nuestra respiración es una de las estrategias más sencillas para hacer frente a las situaciones de estrés y manejar los aumentos en la activación fisiológica provocados por estas.

El problema es que no encuentro el momento para hacer estos ejercicios a menos que ellas me acompañen, así que seguro que me reiré un montón con ellas mientras me imitan. Propongo sustituir los ejercicios de respiración por carcajadas. Y la risa es una terapia o la Risoterapia es mucho más desestresante, se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, dolores, insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios, cualquier enfermedad. Nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestros pautas mentales.

Caminar por lo menos 30 minutos al día. Si es lo que tardo en llegar con ellas a cualquier sitio, porque señores los niños no caminan recto, caminan en círculos, marcha atrás, se desorientan y retroceden el camino andado. Ven una piedrecita y se paran. Ven un escalón y se suben y ya de paso cantan y bailan. Ven una barandilla y se cuelgan. Y ven algo y de repente salen corriendo y tú detrás. Me resulta complicado encontrar 30 minutos al día para hacer algo sola.

Para pieles agotadas. Tratamiento Anti Fatiga de Biotherm. Esto SI que lo puedo hacer sin problemas, no requiere ni un minuto al día.



MULTI RECHARGE, además de hidratar perfectamente, proporciona unos rasgos descansados, un tono fresco y una piel radiante. Día tras día, la piel resplandece con energía y se recarga para prevenir eficazmente los efectos del paso del tiempo.

Desde la 1ª aplicación, el contorno del ojo está perfectamente hidratado, alisado y visiblemente descansado. Día tras día, el contorno refleja menos el cansancio y recupera toda su frescura. frescura.
Gel ultra-fresco, de rápida absorción. Sin fragancia.

 

 

 

¿Alguien las ha probado?. ¿Has notado los beneficios?.

Por cierto soy una Madre Vaca perteneciente a la Generación Fatiga, debo ser un especímen interesante para estudiar....¿o no?. Una nueva raza.

Para los que no sepáis de qué va, lo de la madre vaca, leer esta entrada

2 comentarios:

  1. buenísimo!! y la 1ºilustración muy gráfica!! :-)

    ResponderEliminar
  2. jaja, en lo de la generación fatiga,... estoy al 100%! Así que hoy he dicho basta y me he ido a la oficina maquillada, arreglada!!!! y tenía otra cara, será por la ilusión de saber que estaba dedicándome un tiempo esta mañana antes de salir como una loca

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...