Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 10 de diciembre de 2010

Vodafone La Saga Crepúsculo: Eclipse


Vodafone España, Aurum Producciones SA y Summit Entertainment LLC anuncian el lanzamiento de un nuevo teléfono, el Vodafone La Saga Crepúsculo: Eclipse. Este exclusivo móvil cuenta con pantalla táctil resistiva TFT que permite manejar con un solo dedo todos los archivos. En cuanto a sus prestaciones multimedia, cuenta con cámara de fotos de 2 megapíxeles, reproductor MP3 y radio.


Esta edición especial limitada incluye una tarjeta de memoria MicroSD de 2GB con contenidos exclusivos de la tercera entrega de la popular saga vampírica Crepúsculo, Eclipse, como fondos de pantalla con las imágenes de sus protagonistas y tonos reales.  Además, se comercializa en un vistoso y original pack que incluye una caja cilíndrica de metal decorada con la imagen de la película.

El pack estará disponible a partir de la próxima semana por 59€ para clientes de tarjeta, desde 0€ en contrato y para clientes Vodafone se podrá adquirir a través del Programa de Puntos. El pack estará disponible en primicia en la red de Hipermercados Hipercor, y próximamente en otros puntos de distribución.

Vodafone propone un regalo perfecto para estas navidades que no defraudará a los más jóvenes de la familia  conjugando tecnología y el atractivo de la saga.

via playtecno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...