Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 7 de diciembre de 2010

Barrio Sésamo y Lazy Town llegan a Bilbao en Navidad


Barrio Sésamo

La Gallina Caponata, Elmo, Coco, Epi y Blas harán las delicias de los niños y mayores el 6 y 7 de enero, en doble sesión. Con la música como base del argumento Barrio Sésamo cuenta la historia de Jenny, "una entusiasta profesora de música que llega al barrio y descubre que sus instrumentos musicales han desaparecido. Los nuevos amigos de Jenny rápidamente se ponen a rescatar y descubrir instrumentos que nunca habían imaginado que podrían existir: patitos de goma, tapas de cubos de basura e incluso tarros de galletas".


Lazy Town
La versión teatral de la serie televisiva infantil "Lazy Town" llega por primera vez a España y se representará en el Auditórium del Palacio Euskalduna el próximo 8 de enero, en dos funciones que tendrán lugar a las 16:30 y a las 19:00 horas.
"Lazy Town", trae al Euskalduna "La aventura del pirata", con todos los principales personajes de la serie, músicas originales, mucha destreza física y una impactante escenografía, con el sonido de las voces originales y una asombrosa recreación de los personajes.

1 comentario:

  1. Aclaración: no son los personjes originales de la serie. Más información en www.enlazytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...