Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 10 de diciembre de 2010

3 metros sobre el cielo


Mario Casas y Maria Valverde protagonizan 3 metros sobre el cielo - 3MSC. Mario Casas se ha convertido en la estrella del momento por el taquillazo de '3 metros sobre el cielo'. Durante el puente ha recaudado más de cuatro millones de euros, ha llevado a 629.974 espectadores al cine y ha dejado en la estacada a las grandes apuestas de Hollywood.

En 3 metros sobre el cielo - 3MSC, Mario Casas es 'H', un joven rebelde y problemático que no se separa de su moto y que no tiene reparos en meterse en peleas. A todo lo contrario da vida María Valverde en 'Baby', de clase alta, inocente y bien educada a punto de cumplir 18 años y la hace volar más alto que lo que Federico Moccia imagina en su novela Tres metros sobre el cielo.
Poco o nada tienen en común, salvo cumplir la percepción de que los polos opuestos se atraen, por lo que así nace y crece esta historia de amor imposible pero inevitable rodada en Barcelona y que sus protagonistas han presentado en Madrid.


¿Quién canta el tema principal de la película?


Se llama Cecilia Krull y, a pesar de ser una desconocida para muchos, ha dado varios conciertos con su cuarteto de Jazz en pequeñas salas de la capital. Tiene 25 años y una extraordinario, personal y dulce voz, perfecta para enamorarse.
'Something's triggered' ha hecho que su nombre comience a sonar, y mucho, en Internet. El tema principal de la película, compuesto por Manel Santisteban se ha colocado entre los cinco vídeos más vistos de Youtube en tan solo cuatro días.
¡¡Me encanta!!
 
via  revistacuoreelmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...