Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 14 de diciembre de 2010

Tavi Style Rookie

Tiene sólo 13 años. Se llama Tavi Gevinson y es una de las bloggers más influyentes del momento.
Empezó a bloguear cuando sólo tenía 11 años y con su particular visión de la moda, le han convertido en un analista o crítico de moda con mucha influencia. Es una invitada de lujo en todos los desfiles de los grandes diseñadores, ha sido portada de la revista Pop Magazine e incluso es una fuente de inspiración.




Tavi Gevinson comenzó a escribir su blog, Style Rookie, a los 11 años, concretamente el 31 de marzo de 2008, cuando publicó la entrada ‘The new girl in town’. En un principio, sus padres desconocían esta afición de su hija. No obstante, la pequeña se vio obligada a revelar su ‘vida secreta’ a sus progenitores con el objeto de pedirles permiso para aparecer en un reportaje de The New York Times. Desde entonces, ambos la acompañan a toda clase de actos a los que Tavi es invitada, ya que no hay que olvidar no tiene más que 13 años.

Esta adolescente tiene un estilo ¿singular?, ¿excéntrico?, ¿propio?, ¿original?, ¿visionario?, toda una legión de influyentes personajes de la industria de la moda la veneran. De hecho, se ha llegado a afirmar que la verdadera estrella de la Semana de la Moda de Nueva York de septiembre de 2009 –cuando se presentaron las colecciones de primavera-verano 2010- fue ella. 
Ha servido de inspiración para la colección de Rodarte para Target 
Ha acudido a las Fashion Weeks de Nueva York, Londres o París, donde ha conocido a diseñadores como Alexander Wang o al mismísimo John Galliano  

A esto le llamo yo ¡¡TEEN POWER!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...