Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

Teen Fashionista : Kristen Stewart

La revista Forbes ha publicado también este año, como es habitual, la clasificación de las actrices mejor pagadas de Hollywood y... ¡Sorpresa! En medio de caras sagradas del cine y grandes nombres con muchos años de carrera a la espalda, se asoma Kristen Stewart.
Kristen Jaymes Stewart Nació el 9 de Abril de 1990 y a sus 20 años puede presumir de haber obtenido con las películas de la “Saga Crepúsculo” y su personaje de Bella Swan ni más ni menos que 12 millones de dólares en el último año, haciéndose un hueco en el décimo puesto de esta prestigiosa lista Top Ten que encabeza Sandra Bullock y que ocupan otras grandes “artistas de 90” como Reese Witherspoon, Cameron Díaz, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker, Julia Roberts, Angelina Jolie, Drew Barrymore y Meryl Streep.
Estamos convencidos de que Kristen tiene todo el potencial necesario para llegar en unos años a la altura de sus compañeras de clasificación.

Estilismos de Kristen Stewart:



 via fanpop
Cortes de pelo:
 
Maquillaje: 
 Kristen Stewart posó para la revista “Interview”  en su edición 40 con un look totalmente diferente con el que se le haya visto anteriormente. Así lució la portada.

 

Su piel

Su piel clarita con ligeras pecas sobre la piel le proporcionan un look muy fresco y aniñado, aunque a la vez observamos una piel fina que debe cuidar, esperemos que siga nuestros consejos y utilice crema de sol para seguir conservando esa piel tan bonita.
No parece que la actriz esté muy descontenta con sus pecas por lo que usa bases ligeras que no camuflan sus encantos. En sus mejillas suele aplicarse un colorete en tonos tierra o melocotón para marcar más sus pómulos.

Sus ojos

Sus ojos verdes-azulados es una de sus mejores armas de seducción a pesar de que no son muy grandes y da una pequeña sensacion de que los tiene algo cerrados, pero a la vez otorgan misterio.
Me gustan más como le quedan cuando luce sombras marrones en vez de las azules ya que le ayudan a resaltar el color de sus ojos. En el lagrimal aplica doradito si las sombras son marrones y si son azules aplica gris-plata.
No en todas las ocasiones luce eyeliner como podemos ver en la portada, pero en muchos estrenos apuesta por enmarcar su mirada en negro, tanto por arriba como por abajo y mucho rimmel para proporcionar expresividad a los ojos.

Sus Labios

En los labios casi siempre apuesta por los tonos claros o apenas maquillados, pero cuando lo hace utiliza rositas o anaranjados aunque en el extreno de la película Adventureland optó por resaltar sus labios en color rojo.

via arrebatadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...