Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Conciertos Justin Bieber My World Tour

“My World Tour” de Justin Bieber llegará a España en abril del 2011. Las dos ciudades elegidas para sus conciertos son Madrid, donde estará el 5 de abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad y Barcelona, donde actuará el 6 de abril en el Palau Sant Jordi.

Las entradas para los conciertos My World Tour de Justin Bieber se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 2 de diciembre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red.

IMPORTANTE: Para los conciertos My World Tour de Justin Biebe se pueden adquirir entradas de asiento reservado y entradas de GENERAL PISTA.
Las localidades de GENERAL PISTA de los conciertos My World Tour de Justin Biebe, serán solo válidas para mayores de 14 años, y será obligatorio presentar D.N.I. No se permitirá el acceso al recinto si el poseedor de la entrada de PISTA no acredita ser mayor de 14 años. Los menores de 14 años que quieran asistir al concierto deberán poseer, necesariamente, una localidad de asiento reservado.

via justinbieber.es

1 comentario:

  1. y para estopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...