Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Qué regalar a los niños? Beyblade, Nenuco, Nancy


Bueno si queréis triunfar este año y tenéis hijos varones de entre los 6 y los 12 años, comprarles unos BEYBLADE...y ¿qué son?. Unas peonzas. Para los que no tengáis ni idea de lo que son o cómo funcionan, lo veréis mejor gracias al vídeo que os dejo
También existe el juego para la Wii



Según un estudio de Eroski los juguetes más demandados son Bakugan, Gormiti y Beyblade, series de animación de éxito, con una gran audiencia de los pequeños de la casa.
Muchos ya tendrán tanto los Bakugan como los Gormiti, así que la novedad este año son los Beyblade y tengo que deciros que están ¡¡¡AGOTADOS!!!!. Los últimos se los ha llevado mi cuñada de Guerra San Martín en Artea....en Eroski, juguettos, etc....agotados, así que corre si no vives en Bilbao que igual todavía tienes alguna posibilidad.


A continuación, los juguetes más vendidos son las muñecas Nenuco (La Boutique), Nancy (Estudio de Peinado y Los Cuentos), Barriguitas (Casa), lógicamente estos juguetes son demandados en más de un 90% por las niñas.
Un clásico como los playmobil, a pesar del gran tirón de los videojuegos, resiste entre los juguetes más vendidos cada año, esta temporada gracias a Playmobil Granja Maletín.
También tiene una gran demanda todo lo relacionado con el personaje Bob Esponja, protagonista de la serie de animación estadounidense, en todas sus variedades de merchandising -peluches, figuras de PVC, parchís-, pero cuidado que se trata del producto más pirateado en España.

Bueno espero que os ayude, si como yo todavía no habéis tenido tiempo de comprar, porque no consigues estar SOLA para poder hacerlo.

¡¡¡FELIZ CAZA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...