Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 22 de octubre de 2010

La era de las Madres Vaca

La portada reza: LA ERA DE LAS MADRES VACA.
La OMS, UNICEF y millones de médicos con incontestable insistencia las bondades de la leche materna. Muchas mujeres se sienten presionadas a amamantar y viven experiencias trumáticas. Algunas feministas ven tras estas campañas el propósito de alejar a la mujer del mercado laboral. (Por Carmen Machado)

Señores no me comparen con una vaca que soy madre lactante. Mi hija pequeña tiene ya 17 meses y sigo dándole el pecho voluntariamente cuando me lo pide y estoy en casa, porque cuando no estoy es porque ESTOY trabajando, así que a esas feministas que más bien llamaría "SERES INHUMANOS", porque no deben pertenecer a la raza HUMANA y van contra NATURA, que se vayan a montar un chiringuito de úteros artificiales al planeta marte y nos dejen ser lo que somos, SERES HUMANOS pertenecientes a la clase de los MAMÍFEROS, si si como lo leéis. ¿Es que no lo sabiáis?, bueno imagino que no, porque como estáis TAN preocupadas en pensar CÓMO TRABAJAR, no habréis tenido hijos, porque sois MUJERES MODERNAS y ¿muy mujeres?. ¡JA!, me río de vosotr@s. (Con perdón de las mujeres que voluntaria o involuntariamente deciden no tener hijos, que no va por vosotras)

Pensad mejor en campañas para que podamos estar más tiempo con nuestros hijos cuando nacen y para que no se nos cierren las puertas por ser MADRES, condición natural de los seres humanos sin la cual, NINGUNO DE VOSOTROS estaría ahí escibiendo BOBADAS.

Estoy totalmente de acuerdo con esta madre trabajadora y con estudios, a ver si encima váis a pensar que es que somos imbéciles, en su carta protesta por el artículo publicado en el Magazine de El Mundo, mundoylactancia, donde podréis conocer con conocimiento de causa las BONDADES de la leche materna de una mujer Licenciada y Doctora en Farmacia por la Universidad de Alcalá, especialista en Fisiología Humana, Postdoctoral en la University of Pennsylvania (EEUU) y Profesora de Biología Celular e Histología en la Universidad Autónoma de Madrid.

Por cierto, viva la poca objetividad y el pobre trabajo de investigación de ese artículo, por llamarlo de alguna forma de la señora Carmen Machado.

Nadie nunca dijo que ser madre era fácil y quien diga lo contrario miente. Ser madre es la experiencia más maravillosa que podemos experimentar las mujeres, pero el primer mes que todo es nuevo y que te cambia la vida totalmente es muy duro, ahora bien, si no estás preparada para ello, no los tengas, porque hoy día podemos elegir entre ser o no madres, así de simple.

NO SOY UNA VACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...