Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 10 de mayo de 2010

Va de mocos la cosa....

No se si es porque llevo dos semanas rodeada de mocos por partida doble, limpiando, sacando y aspirando, pero hoy los mocos me INSPIRAN, nunca creí que fuera a decir esto pero es así...en fin. Aprovechando la coyuntura os voy a hablar de los productos que he probado para los MOCOS...
Bueno deciros que empecé usando Narhinel, pero finalmente he acabado usando Nasalmer, la razón, el precio de los recambios. El aspirador es mucho más flexible y se limpia mejor...es más lo utilizo incluso sin los recambios, porque su sistema "contenedor" es bastante bueno.
Pero lanzo una sugerencia....¿los podríais fabricar con diferentes colores?, porque me vuelvo loca identificando cuál es de una y cuál de otra...porque señores se ponen enfermos a la vez. Y las recomendaciones del pediatra es incluso no compartir ni el Apiretal, porque como lo toman directamente del dosificador, para no contaminarse una a otra....así que, aspirador por aquí, aspirador por allí, Rhinomer por aqui y por allí, apiretal por aquí y por allí....socorro!!!. Quiero colores!!!!!


Bueno y para poner punto y final al tema de los mocos aquí os dejo una noticia curiosa....
COMERSE LOS MOCOS ES BUENO PARA LA SALUD, SEGÚN UN ESTUDIO...

1 comentario:

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...