Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

Que no te digan que tienes !Mala leche!

¡Que  no te digan que tienes mala leche!

No hay leche materna mala y por lo tanto no tiene ningún sentido analizarla. Puede ser insuficiente (menos veces de lo que parece), pero nunca mala o "floja".
La leche materna es el mejor alimento que una madre puede ofrecer a su hijo recién nacido. No solo considerando su composición sino también en el aspecto emocional ya que el vínculo afectivo que se establece entre una madre y su bebé amamantado constituye una experiencia especial, singular e intensa. Existen sólidas bases científicas que demuestran que la lactancia materna es beneficiosa para el niño, para la madre y para la sociedad, en todos los países del mundo.
La leche materna es el mejor alimento para su hijo durante los primeros meses de vida. Sin embargo en algunas ocasiones, por enfermedades de la madre o del niño o por motivos psicológicos, sociales o laborales, no se inicia la lactancia materna o si se hace, se suspende precozmente. En estos casos se debe utilizar un sucedáneo de la leche de madre: la "leche artificial", también llamada fórmula adaptada, que generalmente es un producto derivado de leche de vaca. 
via AEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...