Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 17 de mayo de 2010

El grooming

Leyendo el Diario de una mama pediatra, se me ha ocurrido buscar un poquito y en este otro blog  Lo que hacen tus hijos tienen vídeos para asustar otro poquito a nuestros hijos sobre los peligros del mal uso de internet y te dan una buena idea.....si quieres controlar lo que hacen tus hijos en las redes sociales, date de alta en estas redes y consigue hacerte su amiga, por lo menos conseguirás ver ciertas cosas....aunque como el caso de facebook, puedes decidir quién ve los albumes de fotos incluso de entre tus amigos y por album....pero bueno es un comienzo....por lo que...tendrás entonces que crearte un perfil falso, y pasarte por uno de sus amigos....y como le dan a aceptar a cualquiera....porque ni lo piensan, seguro que lo consigues.

Yo recomiendo controlar también las webcams, porque se pueden conectar remotamente y espiar sin permiso sin que la víctima se de cuenta, lo mejor es taparlas cuando no estén en uso....así, si o si no podrán hacerlo....enséñales el por qué de hacerlo!!.
Apaga el router cuando no lo estéis usando...
Normalmente porque así está configurado, muchos de los messengers guardan en su historial las conversaciones...si crees que algo raro está sucediendo, se pueden leer...en un descuido.
Los navegadores también guardan un historial de páginas visitadas....te puede dar una idea sobre lo que están haciendo...pero sin duda instalaría un programa de Control parental o un Programas espia....
¿Estarías dispuesto a espiar a tu hijo?, yo sin dudarlo, si veo cosas raras....
Les veo a los niños por la calle haciendo el "idiota", por no llamarlo de otra forma, sacándose fotos con sus móviles y subiéndolas a las redes con dos clicks...así de simple....sin siquiera pensarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...