Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 29 de mayo de 2010

Oler la caca de vaca podría hacerte más listo...

Según un estudio llevado a cabo por especialistas de Sage Colleges en Troy (Nueva York) los detritus de las vacas tendrían una bacteria que, al ser inhalada, haría crecer las neuronas y aumentar los niveles de serotonina.
La bacteria en cuestión se llama “Mycobacterium vaccae” (evidentemente) y, aunque fue descubierta en Austria hace tiempo ahora se están estudiando sus efectos beneficiosos en la salud en ratones. De hecho el experimento que demostraría lo antes expuesto consistió en inyectar el microorganismo en roedores que recorrieron varios laberintos con mayor resolución y rapidez que sus congéneres no inyectados. Lo malo es que los efectos eran temporales.
La buena noticia es que esas bacterias no se encuentran solamente en las heces vacunas: también se encuentran en entornos naturales como campos, pastos y demás lugares no asfaltados ni contaminados. Ahora bien… se encuentran más concentradas en los detritus.
Así que ya sabéís: si tenéis algún examen id al campo, pillad una vaca por banda, poneos detrás de ella… y respirad hondo.

2 comentarios:

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...