Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 22 de mayo de 2010

Delantales para botella...DIY

Para hacer los delantales 

Esto es lo que necesitas:* 1m2 de tela para hacer unos 10 delantales (Cada delantal aprox 10cmx5cm)* Cinta Blas, doble pliegue = un paquete es de 4 metros de cinta = 3 bordes delantales* El hilo y tijeras
Esto es lo que hacer:* Cortar el número deseado de delantales y bolsillos de tela* A Mano o máquina de coser los bordes alrededor de la tela* Coser el bolsillo (para la pajita)  por ambos lados y en la parte inferior dejando la parte superior abierta.

via Frostme

1 comentario:

  1. que tal soy daniel de malaga yo estoy intentando hacer unos delantales espero me queden tan bonitos como los tuyos pero la cinta que estoy poniendo es medio raso medio tela y me cuesta mucho coserla crees que es por el tipo de bies o por el prensa telas de nuevo te felicito por los delantales

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...