Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 31 de mayo de 2010

Trona Icansit para niños ricos ricos....

Cientos de cristales de Swarovski ponen la chispa de luz y color a una edición especial de tronas para niños de Icansit. Una asiento de plata completa en el aspecto elegante de una trona que llama la atención y que hace que todas las miradas sean para ella en todos los restaurantes.

Con marcos metálicos fuertes y brazos de apoyo, el diseño es original y contemporáneo. Originalmente diseñado por Carla Mönchen, esta Edición Especial de trona fue nominada para el premio Kind und Jugend innovaciones de 2007.


Bueno si la veo en un restaurante lo cierto es que me daría igual que la usaran, pero está claro que quien la ha diseñado no debe tener niños o deben ser muyyyyyy buenos. Yo jamás compraría algo así, ni quisiera que me lo regalasen. Estoy segura de que mis hijas encontrarían la forma de atragantarse con los cientos de cristales de Swarovski..... 
via luxuo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...