Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 29 de mayo de 2010

La familia Medulín

 
Medulín es un niño que tiene leucemia y está ingresado en el hospital. Cada día recibe la visita de su mamá, su papá y de su hermana Lucía. El que no se separa de él ni un instante es Puma, su koala de peluche. "Como los koalas duermen mucho, puedes tener uno en el hospital", le dijo su mamá cuando le ingresaron. No es el único animal que tiene.


Pulgas, su gato, le espera en casa. Está impaciente de que Medulín vuelva a casa. Pero antes se tiene que recuperar del trasplante de médula que le han hecho los doctores y ponerse bueno. El plan de Medulín es ir un día a Australia con Puma y conocer su tierra natal.


La familia de Medulín es un recurso de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia para que los niños hospitalizados con enfermedades hematológicas malignas como la leucemia se diviertan. Con motivo del Día Mundial de la Familia (que fue el 15 de Mayo)hemos querido hacer hincapié en el concepto de familia para dar apoyo a todas las familias que tienen un paciente enfermo.
Niños, podéis descargaros un pdf pulsando AQUÍ de donde podéis sacar el recortable con las instrucciones para montarlo:
¡¡¡Envíanos tus fotos con la familia de Medulín a info@fcarreras.es y las colgaremos en nuestra web!!!


Esperamos que la familia de Medulín entre en vuestras vidas y que la creeis para jugar y haceros compañía. Nos encantaría que nos enviáseis fotos de vuestros medulines y medulinas ya que vosotros sois un miembro más de vuestra familia y os recuperaréis pronto.
Infórmate sobre la donación de médula ósea AQUÍ.


¿Te ha gustado la familia de Medulín? Colabora haciéndote socio de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

via misspink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...