Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 24 de marzo de 2011

Ladival


Ahora que estamos en primavera  y que llega el sol y el buen tiempo, debemos empezar a tener cuidado con el sol, que cada vez calienta más y es ahora cuando más nos descuidamos y la frágil piel de nuestros bebes y de las mamas embarazadas puede quemarse.


El protector solar Ladival® Niños no contiene ni colorantes, ni conservante, ni emulsiones PEG y tampoco perfumes, lo cual es perfecto para esta época del año en la que los mosquitos comienzan a atacar!!. Por tanto está libre de alérgenos.

Ladival® está especialmente indicada para pieles atópicas o con tendencia atópica ya que su formula es altamente hidratante con vitamina E y aceites nutrientes.

También es resistente al agua, algo fundamental para nuestros niños, que se pasan el día entrando y saliendo del agua.
Y como podéis comprobar por la imagen está disponible en spray, que si tienes niños movidos es fundamental, porque es mucho más rápido de aplicar. Y no hay que esperar 30 minutos antes de la exposición solar, ¡¡¡imprescindible!!!, porque es muy difícil no dejar que se acerque a la orilla del mar o a la piscina, ¿lo habéis intentado?, batalla perdida.


Y para las mamas, embarazadas o no, Ladival® Allerg, está especialmente indicada para pieles que sufren fotosensibilidad, pieles con alergia al sol o con tendencia acneica. (La mayor parte de los protectores solares son extremadamente grasos).
En el caso de las embarazadas se debe tener especial cuidado con el sol porque salen manchas en la piel y creerme que es muy difícil que desaparezcan.

Ladival® es el único fotoprotector que protege en profundidad Ya está disponible en España Ladival, el nuevo concepto en fotoprotección. Llega desde Alemania, convirtiéndose en el primer fotoprotector activo frente a las radiaciones infraroja-A (IR-A), además de los ya conocidos UV-A y UV-B. Su fórmula patentada ha demostrado que penetra hasta la hipodermis, la capa más profunda de la piel.


Sorteo de 12 plazas para acompañar a Jesús calleja en su próxima aventura en los Picos de Europa, en septiembre 2011.

Compra  un Ladival® Allerg o Ladival® Niños en cualquiera de sus presentaciones  en tu farmacia y envíales el ticket de compra junto al folleto de inscripción,  que puedes descargarte en su sitio o recoger en tu farmacia, y entrarás directamente en el sorteo de 12 plazas para acompañar a Jesús calleja en su próxima aventura en los Picos de Europa, en septiembre 2011.
Ladiva® está disponible en todas las farmacias de España. Si no está disponible en ese momento, haz tu pedido y en 24 horas estará en tu farmacia.


Síguelos en Facebook



4 comentarios:

  1. ¡Hola! En nombre de Ladival gracias por interesarte en nuestra marca. Para agradecértelo, podrás participar con este mismo post en el nuevo reto especial para blogueros que os proponemos Ladival y Jesús Calleja . El reto en particular se llama BLOGUEROS EN ACCIÓN (http://www.desafioladival.es/Blogueros-en-accion.aspx ). Bastará con que postees este enlace en ese reto para poder ganar un lote de productos Ladival y llegar a irte de aventura con Jesús Calleja a los Picos de Europa! ¿Aceptas el desafío? ¡Esperamos verte por allí!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es ideal porque no tiene nada de grasa....fundamental para las que tenemos piel mixta! y no sabía que tenía todas esas ventajas!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que se empiezan los días de sol... imprescindible llevarla en el bolso, sobre todo con los críos en el parque o de paseo!!!

    ResponderEliminar
  4. la voy a probar para ir a la playa con mis niñas.

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...