Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

Uso de Botox en menores

¿Bueno quién creeis que está realmente buscando ser noticia y ser famosa?. Haciendo carreritas en Gran Bretaña para ver quién inyecta más pronto botox en sus hijas. Pero es esto legal, no debieran esas niñas estar protegidas de sus madres obsesionadas con hacerse famosas, tanto que son capaces de mutilar a sus hijas. ¿Qué efectos puede tener sobre la piel de estas niñas el botox?
Ellas dicen que lo hacen para evitar que les salgan arrugas...pero ¿qué arrugas con 8 y 16 años pueden tener?

Noticia 23/03/2011: Campbell Britney, que sólo tiene ocho años, se preocupara tanto por su imagen que cada poco tiempo se inyecta bótox y se hace la cera. Su madre, una esteticista británica de 34 años, le retoca una vez cada tres meses la frente, los labios y el contorno de los ojos y le hace la cera para no tener vello corporal. Su progenitora asegura que estos tratamientos le ayudarán a ser más popular y a convertirse en toda una estrella en un futuro no muy lejano.


Noticia 04/03/2010: Una chica de 16 años se ha convertido en la adolescente británica más joven en usar botox. Su madre, Sarah Burge, se ha hecho un centenar de tratamientos de estética y quiere ahora introducir a su hija en este mundo. A los 15 años, Hannah se inyectó botox por primera vez en una clínica española.


Y es que según consigna el diario The Sun, en Gran Bretaña hay alrededor de 11 mil adolescentes que se han puesto botox.


Actualmente no existe ninguna ley que prohíba el uso para fines estéticos del Botox en menores de edad, creo que es el momento de que esto cambie, ¿no creéis?


via telecinco

5 comentarios:

  1. Los pelos de punta. Es triste que se tenga que hacer leyes para todo, cuando debería imperar el sentido común y la dignidad

    ResponderEliminar
  2. menos yo por qwe eso es inumano bueno ta refeo ya qwe fuera un avieja para qwe se aga eso jajaja

    ResponderEliminar
  3. la madre lo que debe hacer es dejar de hincharse con tanto líquido y se preocupe más en comer menos y adelgazar que bastante fea está por mucho que se estire.

    Deberian quitarle la custodia por hacer algo a una menor que no es consciente.Mañana le da cocaina y la prostituye como es la madre....

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...