Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 28 de marzo de 2011

Fashionista : Miss at la Playa


Su blog está dedicado al arte y a la moda. A aquellas fotografías que nos ayudan a ver la parte bella del mundo. Porque eso es el arte dice Mónica Parga, una madrileña, que con solo 15 años creó su blog Miss at la Playa, y ahora con 19 años puede presumir de formar parte de los 99 blogs más influyentes del MUNDO.
Mónica es estudiante de periodismo y su trabajo ha sido reconocido en publicaciones como The New York Times, Vogue, Glamour, Marie Claire.


Escribe en inglés y castellano, en su blog puedes encontrar su particular visión de la moda, así como guías sobre cómo hacer tu propia ropa y accesorios. Y me ha encantado la guía DIY Broches de Miu Miu de Fieltro de la colección SS 2010.


Y es que solo necesitáis tijeras, lápiz, papel, rotulador o boli, fieltro, imperdible y pegamento


Paso 1: Descárgate sus plantillas, imprímelas y recortalas
Paso 2: Corta un trozo de fieltro y coloca encima el dibujo recortado, úsalo como molde y dibuja la silueta sobre el fieltro.
Paso 3: Recorta la silueta y añade los detalles con el rotulador.

Paso 4: Poner el imperdible. Si no quieres que el imperdible se vea, tienes que cortar la silueta en dos partes. Vee el ejemplo del gato:
El imperdible va por debajo de la cabeza, la cual ha sido cortada aparte y añadida al resto del cuerpo. En el caso de la golondrina y el perro, es igual, el imperdible va bajo la cabeza, y en el caso de la mujer, bajo la pierna.
¿Qué os ha parecido?, fácil verdad...y este manual es aplicable a vuestras propias creaciones.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...