Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 8 de marzo de 2011

¿El amor tiene edad?

Penn, de 50 años, y Johansson, de 26, realizaron un viaje relámpago en un avión privado el martes desde un aeropuerto local de Los Ángeles hasta Cabo San Lucas, en México, donde pasaron la noche antes de regresar a California el miércoles para que la actriz acudiera al rodaje de su próximo filme We Bought a Zoo....


Qué queréis que os diga pero es que hay 50 años y 50 años y sean Penn está hecho un asco, no se qué habrá visto en el.....puaj!!. 
Madonna fue su esposa al igual que Robin Wright, la cantante Jewell, la modelo afrodescendiente Jessica White e incluso la reciente ganadora de un Oscar, Natalie Portman. Esta vez Scarlett Johansson se suma a a la lista de mujeres del actor.


El actor de 33 años y la actriz de 48 se dejaron ver juntos por primera vez a finales de mayo del 2003 y desde entonces han sido inseparables. Pero es que Demi Moore está muchísimo mejor que muchas veinteañeras....así que ya me diréis.


Así que la pregunta es...¿el amor tiene edad?, siempre he pensado que no, que el físico no lo es todo...¡¡¡PERO ahora tengo dudas!!!. 


Bueno y para terminar no dejéis de leer a Pandora Rebato hablando del tema de la diferencia de edad....genial como siempre!!


via poprosa & top7videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...