Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 7 de marzo de 2011

Teen Fashionista : Emma Watson





Emma Charlotte Duerre Watson (nacida el 15 de abril de 1990, París, Francia) es una actriz británica. Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J. K. Rowling. Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de nueve años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.



En su primera portada de la edición inglesa de la revista Vogue, fotografiada por Mario Testino
La revista Elle, en su edición inglesa, celebró su particular gala Elle Style Awards 2011, para premiar a todas aquellas estrellas que derrochan estilo y glamour por cada alfombra roja que pisan. Por allí mismo pasearon verdaderos iconos de moda y otros, que no lo son tanto.
Quizá haya sido su atrevido corte de pelo lo que haya hecho que Emma Watson se convirtiera en la indiscutible protagonista de la noche. La joven y atractiva actriz de Harry Potter acudió a recoger su premio Icono de Estilo con un minivestido nude de Hakaan, con aberturas laterales a la altura de la cintura, sin escote y con un poco de vuelo en la falda.
Emma combinó su fantástica elección con unos preciosos Christian Laboutin a conjunto con el traje y terminados en punta.

Y ahora es noticia porque ha presentado su tercera colección de ropa ecológica para la temporada primavera-verano de la firma People Tree.
En otra de sus facetas profesionales, Emma ha posado con sus diseños para promocionar la nueva colección, en la que transmite juventud y frescura, poniendo el toque de elegancia que siempre la distingue.
En enero pudimos ver un adelanto de la línea de ropa, pero ahora han salido al menos cuatro fotos donde vemos a Emma luciendo distintos conjuntos de ropa, entre ellos un vestido negro con lunares blancos, unos shorts vaqueros, un minivestido con flores y un traje a cuadros blancos, negros y tul.
La venta de los diseños se realizará a través de la página web de la firma, con precios al alcance de todos, los fondos que se  recaudarán serán para los países en vía de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...