Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 13 de enero de 2011

Twilight Tour & AVATAR Exhibition

Si cogéis un avión hasta Seatle no os olvidéis de pasar por el Pike Place. Una reciente encuesta publicada sobre los lugares de ocio con menos higiene del mundo, situó en segunda posición al conocido muro del mercado 'Pike Place', ubicado en la ciudad de Seattle, en Estados Unidos. Este muro de 15,24 metros de longitud, debe su celebridad a que está recubierto con una masa multicolor formada por aproximadamente de un millón de chicles y una cantidad desconocida de la saliva seca.


Así que no te olvides hacer tu pequeña contribución a este muro de los chicles del Pike Place. Pero tampoco te olvides de ver el Experience Music Project Science Fiction Museum, donde además los Fans de AVATAR, podrán mirar dentro del espectacular mundo de Pandora a través de AVATAR: The Exhibition organized by Experience Music Project|Science Fiction Museum (EMP|SFM) y programada para el 4 de Junio de 2011.




Una vez llegamos a Forks, podemos hacer el Twilight Tour, donde podemos elegir entre:



Y dormir en "The Cullen's House". Los propietarios llevan delantales que dicen "Yo trabajo para los Cullen", e informan puntualmente a sus huéspedes de las actividades de la familia de vampiros más famosa, indicándolo en la pizarra que se ve en la imagen. Como por ejemplo, Los Cullen están de caza....


Je je je...el número de visitantes en Forks se incrementó en un 19% entre 2008 y 2009 debido a la popularidad de los libros. Fans de todo el mundo quieren conocer el lugar donde Edward y Bella se enamoraron.

¿Qué os parece?, un viaje genial para los amantes de AVATAR + Twilight Saga.

2 comentarios:

  1. jajajjaj
    tengo 3 botes de Happy Pills en casa.
    Lo vi hace un par de años ,me enamoré perdidamente de esa tienda y cuando fuí a barcelona me compre 3 botes.
    me encanta!!!!!

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...