Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 3 de enero de 2011

Gothic look or Dark look

El look gótico está de moda, y nada tiene ya que ver con la subcultura (o cultura underground) gótica que empezó en el Reino Unido entre finales de la década de 1970 y mediados de la década de 1980, en la escena del rock gótico, una derivación del post-punk. Su estética e inclinaciones culturales provienen principalmente de las influencias de la literatura de terror, del cine de terror.

Desde que la saga crepúsculo está de moda y ha revolucionado a adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo, está de moda el gothic look o look gótico. Lo vemos incluso materializado en muñecas para niñas como las Monster High.
Todos los grandes diseñadores se inspiraron en el look gótico en sus colecciones de otoño-invierno 2008-2009. Y como el negro es el color estrella de esta temporada estival del año, el dark look parece que siguirá estando de moda.

 El reinventor de la moda gótica victoriana era Alexander McQueen...me encanta!


Actrices y cantantes se suman a este look, para abandonar su imagen de eterna adolescente, como es el caso de Miley Cyrus o Taylor Momsen.

 Kristen Stewart para su reportaje en Interview

 Incluso para los chicos la moda se vuelve DARK. Sabéis que en Madrid se celebra la semana gótica. Este año ha sido del 26 de Octubre al 1 de Noviembre.

¿Te has vestido con look dark o look gótico alguna vez? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...