Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 5 de enero de 2011

Acuario BOB Esponja

Para los que no pueden cuidar de mascotas como es mi caso, porque no tengo tiempo con las enanas y además me da pena meter un perro en casa y no es porque no me gusten....me encantan!, pero hay que dedicarles tiempo, y no lo tengo.  Un pez es una mascota que no hace ruido, no necesita casi cuidados y además mirarlos relaja.
En el mercado podemos encontrar acuarios como el de arriba o el que están anunciando últimamente en la tele, en el que en realidad no hace falta meter peces, porque los personajes de BOB Esponja son las mascotas de este particular FONDO DE BIKINI.

Creo que algo así les puede caer....además como no manchan estas mascotas....y cambian de color cuando se sumergen en el agua y el placer de meter sus manitas dentro del agua.....sin contaminar. Creo que es un regalo perfecto!!!.
Y, ¿qué os parece este inodoro de BOB Esponja?
Y, ¿este lavavo?. El diseño es del italiano Luigi Boni.

4 comentarios:

  1. q genial esta todo yo si me preguntan cual me gusta el acuario de bob y la taza de baño :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tus gustos pensamos igual q fashon eres te felicito

      atte maria

      Eliminar
  2. Hola vendeis el acuario de bob esponja?

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...