Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, están de enhorabuena. La pareja, que contrajo matrimonio en 2006, ha anunciado que han sido padres por segunda vez, de una niña a la que han llamado Faith Margareth, y que ha sido gestada por una madre de alquiler.
La pequeña nació en la ciudad estadounidense de Nashville el pasado 28 de diciembre y es hija biológica de la pareja, aunque el alumbramiento se ha mantenido en secreto hasta ahora. "Nuestra familia está bendecida y estamos muy agradecidos de haber recibido el regalo de Faith", afirmó el matrimonio mediante un comunicado. “No existen palabras para manifestar la increíble gratitud que sentimos hacia todos los que nos han apoyado a lo largo del proceso, y en particular a nuestra madre de alquiler”, añaden.
¿Qué opinas?
Bueno ya ni dando a luz en el octavo mes para no estropear la figura, ahora lo que se lleva es alquilar un vientre....muy fuerte!!
via hola
Cuando una persona tiene problemas de fertilidad se recurren a éstos métodos, no creo que Nicole Kidman ni ninguna mujer desee ser madre a través de un vientre alquilado por puro gusto y placer... más en una personalidad pública de quien todos están pendientes y de quién todos hablan y critican...
ResponderEliminar