Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 11 de enero de 2011

Fashionista : Sara Carbonero


Sara Carbonero, que una vez más fue la estrella de la noche, iba espectacular. Eligió para la ocasión un vestido azul klein con bandas que sienta genial, de un sólo tirante asimetrico de BCBG by Max Azria



Vestido de Herve Leger


Vestido de Herve Leger

Casual look

Sara Carbonero, española, 25 años, periodista deportiva y subdirectora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco. Fue elegida en julio de 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.

Durante el paseo triunfal de la Selección española por las calles de Madrid para celebrar la Copa del Mundo, miles de pancartas y pintadas en las paredes rezaban "Todas somos Sara Carbonero". El país entero se ha rendido ante el beso que Iker Casillas dió a la periodista en directo y que le ha convertido en la mujer más envidiada y ejemplo a seguir para muchas personas. Tal es la admiración que la reportera de Telecinco ha despertado, que ya ha quedado convertida en un icono de la moda.
Que Carbonero está marcando tendencia es un hecho indiscutible. Sus estilismos son los más buscados en las tiendas de moda y sus looks los más imitados. Y el estilismo llevado por ella en las retransmisiones...prendas agotadas ipso facto en las marcas.


Vaqueros y camisetas siguen siendo sus básicos. ¿Sus marcas? Zara, Mango, Paco Gil, Sendra…la hemos visto de Lacoste, Diesel, Miss Sixty, TMX, Paul & Joe, Maje, y Holy Preppy. Y además de las pulseras decenarios de Fun & Basic, es habitual de los anillos de plata Bimba & Lola.
Para las grandes ocasiones Sara Carbonero elige vaporosos mini vestidos, con botas o taconazos y se decanta por firmas como DKNY o Antik Batik, aunque también es habitual verla con producto made in Spain como Dolores Promesas o Ángel Schlesser.

Bimba & Lola, Miss Sixty, Zara lo podéis encontrar en Artea.
Stouls (marca de los leggins de cuero que creo lleva Sara) y que también lleva Eugenia Silva en Arropame en Las Arenas
Paul & Joe, Maje,  BCBG by Max Azria en Ricas y Famosas en Bilbao o Las Arenas.
Diesel, Paul & Joe y Antik Batik en For 46 en Bilbao

via saracarboneroblog & itladyfashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...