Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 14 de enero de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez juntos


Estas son las fotos que están circulando por internet y que podrían confirmar su relación. Justin Bieber de 16 años y Selena Gómez de 18 ¡¡¿salen juntos?!!

Y es que parece ser que estas navidades, Justin Bieber le ha regalado por Navidad, la pulsera de diamantes que Selena Gómez lució en los People's Choice Awards, arrebatándole además el galardón al Favorite Breakout Artist. El vestido que luce en la imágen es un diseño de Irina Shabayeva, estaba espectacular con el.
No sorprendería después de conocer que Justin Bieber ya compartió pulsera "de compromiso" conJasmine Villegas, como respuesta a su presunta relación amorosa. 


Las pulseras del amor de Justin Bieber...

via laverdad & diariofemenino

14 comentarios:

  1. saben hasen buena pareja lo maloesq nolos pueden dejar enpaz estan preocupados en ser felices q es esoooo........¿?

    ResponderEliminar
  2. yo creo que hacen buena pareja pero mi opinion es que el chico tine que ser mayor que la chica y en este caso es al reves pero si se quieren?? a otra cosa selena gomz fue golpedad por un fan desquiciada de justin bieber!!! que fuerte a que si??

    ResponderEliminar
  3. yo creo que a pesar de que me gusta muchisimo justin es bueno que sea feliz a pesar de que sea con esa bruja de selena gomez, los quiere todos para ella.en casos como este me gustaria ser como ella porque siempre se gana a los mas hermosos y a los que mejor cantan y sobre todo a los que parecen niñatos y luego son un encanto total.
    a que tengo razon,claro que tengo razon,esta clarisimo que tengo razon,a que si.

    ResponderEliminar
  4. La verdad para mi no esta bien que selena este jugando con justin, pero si vuelve con el es por que lo quiere y yo personalmente creo que los dos se quieren, yo no soy fanatica de justin, me parece que tampoco deberian ser tan locas por JUSTIN no pueden PEGARLE a selena solo por que sale con justin, porque la verdad es que lastiman a su tan preciado JUSTIN BIEBER, pegandole a la chica que el ama, esta bien que lo amen pero no es para tanto.. Eso es para que lo piensen, es una chica mas y el es un chico mas...

    ResponderEliminar
  5. La edad no importa en el love

    ResponderEliminar
  6. yo no sabia que le pegaron a selena la verdad en mi opinion justiin bieber no me gusta y yo amooo a selena gomez creo que es la mejor porque amo su estilo en cambio justin bieber no me gusta nada pero como amo a selena y ellla lo ama a el esta bien porque es su vida y si ella es feliz yo soy feliz y la verdad no sabia que las fans de justin le pegaron a selenaa!!! y tampoco importa la edad si se aman no importa la edad importa el amor!!

    ResponderEliminar
  7. yo no esoty segura de esta relacion por k de selena nada se puede saber a si k yuo no esoty segura de estas cita y mas por lo k iso cuando fue cumple de justin.
    no se merece nada es la verdad pero es lo k yo creo a si k cada uno tiene su critica y esa es mi critica.

    ResponderEliminar
  8. nuevo chisme selena gomes estava embarazada pero no quizo ese hijo y se puso a comer solo chatarra pobre justin estava tan felis porque iva hacer dadi pero la pessada de selena hizo solo pufff!!!!!!!!!!!!!! y adios baby pobre justin si quieren mas chismes envienme su correo a pasita.prinsesas@live.cl los espero chau

    ResponderEliminar
  9. selena and justin i love you

    ResponderEliminar
  10. pues yo pienso que selena deveria salir con un cavo mayor mas guapo y con mas pisto porque sin eso no le gustas

    ResponderEliminar
  11. la verdad como soy una fan de selena yo digo que asen linda pareja pero eso aquien le imoporta lo que importa es la foto preimera que clase de novio de agarra las pompas te apollo que salga con el one direction ese si esta guapo

    ResponderEliminar
  12. asen linda pareja y a q yos q son envidiosos estan locosb
    ooooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. selena y justin no son una pareja ideal ademas justin es atrevido ademas selena gomez le engaña a justin con el famoso pocoyo y la novia de pocoyo es celosa y justin la engaña a selena con dora la exploradora

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...