Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 14 de octubre de 2011

Mini Ocio: Visita virtual para niños Museo Guggenheim Bilbao y 14 Aniversario

Nora y Mateo son los guías más 'animados' del Museo Guggenheim: el coloso de las artes de Bilbao cuenta desde esta misma semana con dos hermanitos virtuales en su plantilla, encargados de acercar el arte a los más pequeños, y despertar sus inclinaciones artísticas de la manera más fácil y divertida. 
Una visita guiada de lujo, y que se puede ver solamente a través de internet, especialmente pensada para los 'peques' con alma de artista. Durante esta Visita Virtual para niños, los niños recorren junto a Nora y Mateo el espectacular edificio diseñado por Frank Gehry, mientras visitan algunas de las obras contemporáneas más importantes conservadas en su interior.

Durante la visita, disponible en cuatro idiomas (español, euskera, francés e inglés), los niños podrán descubrir, y en algunos casos incluso jugar, con algunas de estas emblemáticas piezas, como la tierna escultura floral de Jeff KoonsPuppy, que se alza imponente en los exteriores del edificio, la misteriosa araña Mamá de Louise Bourgeois, o la Fuente de fuego, de Yves Klein.

Además de cumplir su labor didáctica, los jóvenes navegantes podrán ver fotografías y realizardiversas actividades relacionadas con el arte, como imprimir postales, dibujar las creaciones de los artistas con otras formas y colores y ver los dibujos y pinturas hechos por otros visitantes.





Noticia: Por cierto que El Museo Guggenheim de Bilbao cumple el 19 de octubre 14 años (cómo pasa el tiempo!!!!) y lo celebra siendo este fin de semana (15 y 16 de Octubre) de acceso gratuito. No os lo perdáis...


via hola & tublogaporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...