Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 15 de febrero de 2011

Tarta tres chocolates



Receta Tarta tres chocolates:


150 g de chocolate negro.
150 g de chocolate con leche.
150 g de chocolate blanco.
150 g de azúcar.
750 ml. de nata.
750 ml. de leche.
3 sobres de cuajada.
un pqte. De galletas Maria.
60 g. De mantequilla.
y un chorrito de leche. 





Instrucciones:
Trituramos las galletas, podemos utilizar la picadora, le añadimos la mantequilla derretida. Mezclamos bien con ayuda de un tenedor, lo ponemos en la base del molde lo metemos a endurecer en el frigorífico. 

1ª Capa: De chocolate negro. En un cazo disolvemos un sobre de cuajada. En otro cazo ponemos 250 ml de leche y 250 ml de nata, añadimos 50 gr. de azúcar y el chocolate rallado. 

Removemos continuamente hasta que disolver el chocolate por completo, cuando hierva, le añadimos el cacillo de leche en el que hemos disuelto la cuajada, removemos hasta que vuelva a hervir, lo retiramos del fuego y removemos hasta que pierda un poco la temperatura, lo volvemos a poner en el fuego, hasta que hierva otra vez. Vertemos el resultado sobre la base de galletas. 

2º Capa: De chocolate con leche. Los mismos pasos que con la anterior pero con el chocolate con leche. A la hora de echarlo encima de la primera capa tener la precaución de poner una cuchara en medio para que el chorro no caiga directamente y la agujereé. La primera capa debe estar un poco cuajada pero no del todo, para que se peguen las capas entre si. 

3º Capa: De chocolate blanco. El mismo procedimiento que en la anterior capa. 

Cuando hayamos terminado con las tres capas lo ponemos a enfriar toda la noche, para que cuaje bien. Y medio congelada está.....buenísima!!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Buscando uuna receta de tarta de 3 chocos he dado con esta y con tu blog! me ha encantado todo él así que te sigo desde ya a pesar de no tener niños.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. A MI NO SE QUE ME PASA QUE SE ME MEZCLAN LOS CHOCOLATES Y DESPUES DE PASAR TODA LA NOCHE EN LA NEVERA NO HA CUAJADO! HORRIBLE NO SE SI LO VOLVERÉ A INTENTAR.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que tienes que esperar a que cuaje la primera capa para poder poner la siguiente encima!!. Haces una capa y la metes en la nevera, cuando cuaje, haces la segunda capa,la pones encima y la metes en la nevera, y por último cuando cuaje la segunda capa, haces la tercera y la pones encima. Has puesto un sobre de cuajada por capa???, porque sino no cuaja

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...