Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 18 de febrero de 2011

Teen Fashionista : Selena Gomez

Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy, Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. En 2010 hizo su debut de cine como protagonista en la película, Ramona and Beezus recibiendo críticas muy favorables.

Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop rock, Selena Gomez & The Scene.

Estilismos de Selena Gómez:

SELENA GOMEZ CHALLENGE
Dress like Selena Gomez


Dress like Selena Gomez por megi32 con d&g jeans

El maquillaje de moda 2011 basado en la actriz y cantante Selena Gómez.

Para una ocasión formal, el maquillaje ahumado parece ser la mejor opción. Selena Gómez eligió un maquillaje de ojos ahumado en azul. Es perfecto para no correr el riesgo de lucir ojos mapache.
Al ser un maquillaje que hace hincapié en los ojos, es importante que la piel sea saludable. Para completar el maquillaje usar delineador y mascara negra. Un poco de base y polvo. Por último, un rubor color melocotón es perfecto.


Éste maquillaje de diosa griega es perfecto para salir de la monotonía. Se basa en una mezcla de marrón y negro para los ojos y va bien con el tono de ojos y piel que combine. El color de ojos que mejor se beneficia es el marrón. Para el párpado superior utiliza máscara negra y base de color mate con rubor color crema. Por último, un color nude para los labios.


Éste es el look perfecto para una ocasión formal para el día. Debe ser un maquillaje natural pero debe de favorecer e iluminar nuestro rostro. Se basa en mostrar una piel saludable con rubor de tono natural para disimular los defectos de la piel. Los ojos se definen con delineador negro y máscara de pestañas. Los labios de un tono nude pero con un brillo sutil.

Para un maquillaje para el día a día, la mejor opción es usar máscara en las pestañas y un toque de rubor. Es un maquillaje perfecto para pasear con amigas, ir de compras, etc.

1 comentario:

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...