Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 17 de febrero de 2011

Cómo maquillarse los ojos : ColorOn Eye Envy

ColorOn Eye Envy es un maquillaje para tus párpados que puedes aplicar en un 2×3. El maquillaje ya viene combinado, una buena gama de colores y delineados perfectos, que solo debes colocar sobre tus párpados por unos segundos y retirar, cuando lo haces, tus ojos lucen perfectos.



Y lo mejor de todo es que cuentas con una amplia variedad, como ejemplo:
  • Diseño tradicional: este diseño tiene un color bastante clásico en el fondo y un fino delineado. Queda perfecto para salir de día y combinar con alguna blusa y zapatos altos. También nos sirve para asistir a todos aquellos 15 años que se celebran durante el día, o bien para un maquillaje bastante clásico y natural.
eye-envy
  • Diseño fiesta: este tipo de diseño es bastante más colorido y goza de mayor profundidad, pues los tonos han sido combinados en escala, haciéndote una mirada radiante y espectacular, que combinan muy bien con un vestido de gala o de noche, pues estos tienden a ser de color oscuro, y lo que resaltará será tu mirada.
eye-envy-4
  • Diseño temático: estos son los más divertidos y los que más me gustan, pues con estos puedes marcar la diferencia entre todas tus amigas en una fiesta de 15, ya que el diseño es bastante más elaborado, llegando a imitar las pieles de animales pues son del estilo animal print, que difícilmente se puede lograr con el maquillaje de siempre.
eye-envy-3
¿Qué te ha parecido?, me he quedado alucinada, no sabía que existía este tipo de cosas!!!. Desde luego que ir bien maquillada, cada vez es menos difícil.

1 comentario:

  1. si funciona es una gran idea y rápida pero... seguro que no queda como un borrón??? nuestras manos son mucho más patosas que las de los anuncios... no sé porqué... jajjaja

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...