Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 18 de febrero de 2011

Un Plan B


Carlos Jean, uno de los más reconocidos DJs y productores musicales del país, se suma a la lista de colaboradores de El Hormiguero. Y viene con un plan B para la música. Desde hace años, Carlos Jean se ha desmarcado de la industria musical, buscando nuevas maneras de encontrar talento a través de las redes sociales e internet.
Intentando recuperar el espíritu de colaboración entre músicos, decide poner en marcha un ambicioso proyecto desarrollado por Novaemusik, un Plan B : se sube una base rítmica a internet, y libremente, todo el mundo puede aportar pistas de música sobre esa base rítmica. Puede ser una voz, un instrumento de cuerda, de viento, unas palmas.. Cualquier aportación será susceptible de ser integrada en el producto final. Y así, entre todos, crear el próximo hit musical.
En su sección, Carlos desarrollará la misma mecánica: los telespectadores del hormiguero podrán enviar a la web de Carlos, http://elplanb.tv/ , pistas de música que podrán ser integradas. Además, grabaran en directo con el público y con el invitado bases rítmicas (aplausos, sonidos, ...) que, durante la sección se irán integrando para construir una melodía única y casi efímera.
En su sitio podéis escuchar todas las pistas....



                                                   FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!

Por cierto que esta noche hay un concierto AFTER DARK en el guggenheim de bilbao. A las 22.00
Art After Dark: Mimoloco + Marc "Dorian DJ" + La Prohibida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...