Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 11 de enero de 2012

JAY-Z ft. B.I.C - Glory



¿Qué os parece la nueva canción de Jay-Z  dedicada a su hija (e interviniendo Blue Ivy Carter con sus ruiditos de bebe), GLORY?

The most amazing feeling I feel
Words can't describe what I'm feeling for real
Baby I paint the sky blue
My greatest creation was you
You Glory

ohhhh!!! qué bonito...En las siguientes estrofas explica lo duro que es perder un bebe y la felicidad y el regalo que supone poder disfrutar de un hijo (a pesar de todas las trastadas que nos hacen). Para mi también ellas son My greatest creation 


50 Cent Curtior s James Jackson III, ha dejado en su twitter este fotomontaje usando la cara de Jay-Z y dedicado este tweet....je je


Yal play to much congratulations to JAYZ and Beyonce BABY  IS GEORGOUS 

via hollywoodlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...