Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 17 de mayo de 2011

Tendencias en maquillaje Primavera-Verano 2011

Naranja y tonos coral: son impresionantes para ésta temporada, ayudarán a agregar un poco de calidez a tu look. Una mirada fabulosa siempre empieza con un cutis perfecto, por lo que debes cubrir cualquier defecto y aplicar una base fluida que coincida con tu tono de piel perfectamente. Usa un rubor melocotón o de color crema para definir tus pómulos sutilmente y centrar la atención en los ojos. Usa un tono de sombra naranja brillante o coral en todo el párpado móvil y una sombra negra a lo largo del pliegue para añadir profundidad. Difumina el color negro bien con el naranja para obtener una transición suave de un tono a otro. delínea con un lápiz de ojos negro en la línea superior e inferior y termina el look con dos capas de rimel negro. 

Mantén tus labios en nude o si quieres un look más espectacular usa un feroz labial rojo .

Maquillaje púrpura: se sigue manteniendo en tendencia de color, así que no dudes en dar éste matiz para un mirada maravillosa, ya que complementa con todos los colores de ojos. Aplica una base de maquillaje y sella con polvo traslúcido. Aplica en todo el párpado móvil una sombra de ojos púrpura altamente pigmentada después de haber preparado los párpados con una base de sombras para obtener mejores resultados. Utiliza una sombra negra en el pliegue, pestañas postizas y un delineador negro a lo largo de la línea de las pestañas para más profundidad. Termina el look y opta por una barra de labios de color rosa o nude en el tono que combine mejor con tu tono de piel.

Tonos verdes: han hecho un gran regreso en cuanto a maquillaje que se lleva, así que si quieres irradiar belleza, un look en verde es la solución. Usa un tono verde brillante y utiliza un rimel negro. Sutilmente define los pómulos con rubor en un tono suave y aplica una barra de labios nude para obtener un equilibrio. El maquillaje de ojos en verde se ve increíble en combinación con el cabello rojo fuego , pero al igual en cualquier tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...