Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Teen Fashionista?: Lindsay Lohan


Puff!! qué mezclita madre mía, Lindsay Lohan y Marilyn Manson juntos de marcha en la fiesta del Segundo Aniversario del DeLeon Tequila en Los Angeles la pasada noche.

Lindsay Dee Lohan (Nueva York, Estados Unidos, 2 de julio de 1986) es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Comenzó su carrera a los 3 años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, The Parent Trap de Disney, a la edad de 11. Lindsay ganó fama adicional entre 2003 y 2005, con papeles protagónicos en las películas Freaky Friday, Mean Girls y Herbie: Fully Loaded, posteriormente apareciendo en películas independientes, incluyendo, A Prairie Home Companion de Robert Altman y Bobby de Emilio Estévez, ambas de 2006, elogiando completamente sus actuaciones.
Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces ebria y bajo la influencia de drogas (DUI) y por realizar constantes visitas a rehabilitación, lo que dio lugar a varias ofertas de cine perdidas. Al reanudar su carrera, fue estrella invitada en la serie de televisión, Ugly Betty en 2008, protagonizó la comedia de 2009, Labor Pains, y apareció en Machete para el 2010, principalmente. Lohan lanzó una carrera en la música pop en 2004 con su álbum debut Speak y siguió con A Little More Personal (Raw) en 2005. Ella ha atraído mucha publicidad de la prensa rosa, en particular por los excesos de su vida personal.

via perezhilton & poprosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...