Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 10 de mayo de 2011

Lolita Butterfly



La ilustradora pamplonesa Idoia Iribertegui ha creado un nuevo personaje de comic, una Fashion Victim de 8 años cuyas aventuras pueden conocerse a través de un libro, un blog y una pagina web.

"Me llamo Lolita Butterfly. Soy pequeña, pero tengo la vida planificadísima y orientadísima a lo fashion, voy a ser lo más…, aunque el camino no es fácil. Lee mi diario y descubrirás los sinsabores cotidianos de una fashion victim incomprendida… En este me meto en un lío gordísimo. Ya verás”.
Idoia Iribertegui es la encargada de hacernos reír y de lograr que nos identifiquemos con una niña que tiene las ideas muy claras y que en ocasiones hará que nos veamos reflejadas con su sentido del humor agudo.
Seguro que te va a encantar, además puedes seguirla por FacebookTwitter o a través de su web:www.lolitabutterfly.com. La moda no tiene edad, y las más fashion empezaron pronto.
Lolita Butterfly es lo más, estará a la venta a partir del 11 de Mayo, este será su segundo libro, el primero Lolita Butterfly confesiones de una fashion victim de 8 años.


No dejéis de visitar su blog elblogdelolitabutterfly


via revistacuore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...